Andrés Roca Rey anuncia que corta su Temporada Europea 2019

0
98

Debido a la lesión que lo aqueja desde hace varios meses.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El matador de toros peruano Andrés Roca Rey, por medio de un boletín que emitió su departamento de prensa, anuncia de manera oficial el corte de su Temporada Europea 2019; esto debido a la lesión que lo aqueja desde hace varios meses. El comunicado que ha hecho llegar a toda la fuente especializada; a la letra dice lo siguiente:

El diestro peruano ha decidido cortar la temporada europea al no estar recuperado totalmente de la lesión cervical que se produjo el pasado 22 de mayo en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en el saludo capotero al primer toro de su lote.

Roca Rey proseguirá con su recuperación para estar al máximo nivel como es su deseo, en la temporada americana.

El matador limeño quiere agradecer a las empresas su confianza en él y a todos los aficionados sus innumerables muestras de cariño y ánimo que, sin duda, son un gran acicate para seguir con su recuperación. Hasta aquí el comunicado.

Sin duda una verdadera lástima y mala noticia para la fiesta de toros, ya que en estos momentos el joven peruano y figura Andrés Roca Rey, es de los toreros que

más tirón tiene en la taquilla; prueba de ello que en cada plaza en que su nombre se anuncia; siempre se registra un lleno hasta las banderas.

([email protected])

Comments

comments