Andrea Legarreta y su familia dan positivo a Covid-19

0
640

Es el primer caso de Covid-19 registrado en el programa HOY.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Galilea Montijo anunció que su compañera de trabajo en HOY, Andrea Legarreta tiene Covid-19. Y es que tras realizarse una prueba para detectar al virus, ésta salió positiva.

También informó que la familia de Legarreta tiene la Covid-19, pero que afortunadamente todos se encuentran bien y en casa-

Todo el equipo de conductores aprovechó para desearle una pronta recuperación a ella y su familia.

Este es el primer caso de Covid-19 registrado en el programa HOY, y es que desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en México, el programa de Magda Rodríguez se había mantenido alejado de los contagios, a diferencia de Venga La Alegría en donde la mayoría de los conductores ya se contagiaron con el virus, entre ellos Flor Rubio y Ricardo Casares.

Afortunadamente la exitosa productora de HOY lleva desde marzo dividiendo a los conductores en dos grupos; el comandado por Andrea Legarreta y el comandado por Galilea Montijo.

El plan de trabajo de Magda Rodríguez consiste en alternar dichos equipos, así una semana va a foro el equipo de Montijo mientras que el equipo de Legarreta se queda en casa y viceversa, para evitar la propagación de contagios por lo que es muy probable que la producción del matutino no corra peligro.

Con información de Radio Fórmula

Comments

comments