‘Ando perdido y bien pedo; no encuentro mi camión’, coahuilense en Mazatlán

0
5494

“´Amá, estoy perdido, si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido», se escucha decir al joven en la grabación.

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Un joven originario de Torreón, se volvió viral en redes sociales, gracias a un video (transmitido en vivo el lunes en su cuenta de Facebook) en el que asegura estar perdido en Mazatlán, ya que no encontraba su camión.

Daniel Mungos como se identifica el joven en la red social, compartió el clip donde se le ve caminando por las calles de Mazatlán, en búsqueda del camión que va a Torreón, además de destacar que se encuentra alcoholizado, por lo que le resulta difícil ubicarse.

«24 horas perdido en Mazatlán (…) No busco los camiones de la Central, sino los ‘pirata’. Ando perdido y ‘pedo’, no encuentro mi camión, ayúdenme. Ama, estoy perdido, si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido», se escucha decir al joven en la grabación.

Tras preguntar a diversos transeúntes por la ubicación de los camiones que se dirigen a Torreón, llega con un grupo de personas que intentan guiarlo a su destino.

Finalmente, Daniel se encuentra con un joven al que identifica como su amigo y quien lo llevaría al camión que se dirige a la ciudad lagunera.

Comments

comments