Se quita la vida hombre de 83 años en Acuña

0
308

La depresión llevó al anciano a tomar la decisión de salir por la puerta falsa.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Deprimido por padecer varias enfermedades, una persona de la tercera edad decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en áreas de su propiedad.

El octogenario llevaba en vida el nombre de Gregorio Romero Valdez, de 83 años.

Los hechos sucedieron anoche en un predio conocido como Los Pavo Reales del ejido Santa Eulalia, municipio de Zaragoza, Coahuila.

Al acudir los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando del comandante Ricardo Ávila Guerrero, se entrevistaron con José “N”, de 43 años, quien dijo ser sobrino del anciano.

El familiar comentó que al llegar a este predio a un lado de la bodega, encontró a su tío colgado del cuello a una viga con un mecate color amarillo.

Asustado, descolgó de inmediato el cuerpo y se percató que ya no contaba con signos vitales.

Confirmó que su tío estaba enfermo de las vías respiratorias y no se alimentaba muy bien, lo que provocaba que anduviera deprimido.


Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.


Comments

comments