Anciano se lesiona al caer de su motocicleta

0
210

La motocicleta quedó sobre la cinta asfaltica.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un pasajero de 73 años que circulaba en una pequeña motocicleta, resultó lesionado al caer de esta unidad a la altura de la colonia Teotihuacan parte alta.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde del viernes, cuando el motociclista Juan Antonio Domínguez Valdez, de 73 años, con domicilio en la calle De los Patos 1128 del fraccionamiento Encinos, se desplazaba por el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, de oriente a poniente.

Al pasar por el negocio conocido como “Pedal y Fibra” perdió el control repentinamente y cayó de la unidad, quedando sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio indicado donde prestaron atención de manera inmediata al lesionado, quien presentaba una herida cortante en la frente y lesión en el tobillo izquierdo.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, mientras que su motocicleta de la marca Itálika en color amarillo, quedaba con daños cuantiosos, la cual fue trasladada al corralón municipal.

5A 0101

Comments

comments