Analizarán condiciones de la presa La Amistad

0
168

Se tendrá junta pública sobre las condiciones de la Presa de La Amistad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Con la finalidad de que la comunidad y el turismo tengan información de primera mano sobre las condiciones de la Presa de La Amistad, la Cámara de Comercio de Del Río y el Buró de Convenciones y Visitantes llevarán a cabo una junta pública informativa.

Debbie Guerra, del Buró de Convenciones y Visitantes, está invitando a la comunidad y a los turistas y comerciantes para que acudan a esta importante junta pública informativa, en donde podrán hacer preguntas sobre la Presa de La Amistad.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 13 del mes en curso en el salón Cottonwood del Centro Cívico en punto de las 12:00 del día, donde se contará con la participación de autoridades y representantes de la Ciudad y del Condado de Val Verde.

Los invitados especiales para esta junta pública serán Randy Meyers del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, con el tema de información de los recursos de peces e investigación de navegación.

También se tendrá a Chris Ryan, supervisor del Servicio de Parques Nacionales, quien estará tocando el tema de accesos y mantenimiento de los lugares recreativos de esta áreas que son para todo el público durante todo el año.

Representantes de la Comisión Internacional de Límites y Aguas darán una presentación sobre los trabajos de mantenimiento que se han hecho a la presa y a las compuertas.

Por último, se tendrá a Elsa Hull, presentando a la Comisión de Calidad del Medio Ambiente de Texas y estará dando los resultados de las pruebas que se estuvieron haciendo sobre la calidad del agua de la presa La Amistad.

Comments

comments