Analizará Secretaría de Salud de Coahuila necesidades de personal médico

0
375

Una cuadrilla enviada por el Secretario de Salud federal, José Narro Robles, visitará el estado para efectuar un análisis de los requerimientos de los hospitales del estado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 17 junio 2018.- Con el fin de determinar cuáles son los requerimientos de personal médico en los hospitales de la Secretaría de Salud, en las próximas semanas se realizará un análisis al respecto, informó el titular de la dependencia, Roberto Bernal González.

Estableció que para ello, durante el encuentro sostenido la semana pasada con el Secretario de Salud federal, José Narro Robles, éste se comprometió a enviar una cuadrilla que se encargará precisamente de ese análisis.

Dijo no tener un estimado de las necesidades tanto de doctores como de enfermeras que presenta el sector salud estatal, sin embargo no descartó un reajuste en el personal administrativo para poder cubrir esas plazas.

Bernal González adelantó que también se acordó la visita de José Narro para el próximo mes de julio, donde entre otras cosas se revisará el avance del hospital oncológico de Saltillo.

Comments

comments