Analizan sobre renta de espacios públicos

0
164

Los parques en los que se llevan a cabo eventos masivos serán alquilados y se aplicarán diferentes tarifas.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- El Concilio de Eagle Pass efectuará hoy la segunda junta ordinaria del mes de abril en la cual abordarán importantes temas para la localidad, tales como la aplicación de nuevas áreas para la renta de espacios públicos en los que se llevan a cabo eventos masivos por parte de diferentes organizaciones.

Autoridades municipales dieron a conocer que la reunión se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, en la sala de conferencias de la presidencia municipal, donde estarán presentes los concejales, Rodolfo Villaplando, Luis Sifuentes, Yolanda Ramón y Gloria Hernández, así como el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú y el gerente municipal, Arturo Rodríguez, quienes darán la segunda lectura de la ordenanza.

En la junta se dialogará el tema que ha sido discutido en una ocasión y se espera que una vez que se lleven a cabo las tres lecturas; la ordenanza y nuevas tarifa de alquiler de algunos parques entren en efecto a partir del mes de mayo.

Fue durante la primera reunión ordinaria del mes de abril cuando se dio la primera de tres lecturas a la ordenanza municipal en la que se establecen cambios en cuanto al cobro de la renta diaria de algunos parques municipales, tales como el Shelby Park, que se ubica bajo el puente internacional uno, donde el costo podría ser de hasta mil dólares.

Las autoridades señalaron que anteriormente era necesario tramitar un permiso especial para llevar a cabo los eventos en este tipo de espacios públicos, es decir, no se aplicaba cuota alguna, sin embargo, con la nueva ordenanza la situación será diferente.

Comments

comments