Analizan qué programas llevar al Cereso Femenil

0
1556

Entre los programas que se busca llevar al Cereso Infantil estaría la integración de una banda de guerra para reforzar la educación cívica de las internas.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- A petición de la directora del Centro de Reinserción Social Femenil, Leticia Rivera Soto, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez estuvo en el centro para hacer un recorrido y ver con qué programas municipales se puede apoyar a las internas.

“Tenemos interés de que las internas tengan una banda de guerra, por eso hicimos la invitación a la alcaldesa para hacerle la petición de que nos apoye con los instrumentos”.

La directora del área femenil del Cereso, comentó que la educación es uno de los ejes de la reinserción de la internas y dentro de la sección de educación cívica se contempla la creación de una banda de guerra.

La alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, ingresará al penal donde platicará con las internas y la directora Leticia Rivera Soto sobre los programas municipales con los que se pueden apoyar a las internas.

En el Centro de Reinserción Femenil, certificado a nivel intencional, hay 50 internas y entre ellas están las que desean integrar la banda de guerra.

 

Comments

comments