Analizan programas de apoyo a familias

0
140

No se tiene fecha para cuándo se realizará la segunda reunión

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de crear un plan de ayuda para la comunidad sobre temas de salud, el mayor Bruno Lozano convocó a los representantes de las diferentes agencias para tratar estos temas y poder trabajar en coordinación en beneficio de la población.

La reunión se llevó a cabo en el City Hall, donde el anfitrión fue el mismo mayor Bruno Lozano, quien busca que todas las agencias de salud de esta población puedan trabajar en coordinación e ir en una misma dirección, la cual está enfocada en ayudar a las familias locales ofreciéndoles diferentes programas de apoyo.

Algunas de las agencias que estuvieron presentes en esta reunión que convocó el mayor Bruno Lozano, fue Quad Counties, New Horizons, BCFS Health and Humans Services-Del Rio, Jesus Ramón Losoya del grupo de terapeutas, también representantes de la universidad local.

Cada representante se presentó con el mayor Bruno Lozano, como también estuvieron informando sobre los programas que ofrecen de salud a la comunidad y cómo pueden ayudar. También se estuvo analizando qué programas beneficiarían más a la población, si se ofrece ya sea de salud mental o salud y bienestar.

Aunque no se llegó a un acuerdo durante esta primera reunión, el mayor Bruno Lozano dejó claro lo que quiere hacer en beneficio de la comunidad, como también que busca reunir a todas las agencias de salud para ayudar a las familias locales.

No se tiene fecha para cuándo se realizará la segunda reunión entre las agencias de salud y representantes del Municipio.

9A 156

Comments

comments