Analizan índices delictivos en reunión de seguridad

0
239

Durante la décima reunión de seguridad del año, encabezada por la alcaldesa Sonia Villarreal, se analizaron estadísticas de seguridad y se trazaron estrategias para trabajar en conjunto.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez, encabezó este fin de semana, la décima reunión de seguridad del año, en compañía del secretario del Ayuntamiento Hermelo Castillón Martínez y representantes de los tres órdenes de gobierno.

A través de estos encuentros, las autoridades obtienen un diagnóstico de la ciudad, evalúan los resultados de la semana, y se coordinan los esfuerzos de los órdenes federales, estatales y municipales.

Además, al obtener estas estadísticas, se trazan las estrategias a seguir por medio del trabajo conjunto, de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de los nigropetenses.

Por último, Villarreal Pérez, manifestó que continuará el trabajo en favor de la población para garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de esta frontera, ante la labor constante e incansable en materia de seguridad pública.

Comments

comments