Analizan comerciantes mejoras de seguridad

0
116

Durante la reunión se destacó un plan estratégico tanto dentro de la ciudad como en las orillas con mayor presencia policiaca.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, el nuevo delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encabezó una reunión con integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, con el propósito de dar a conocer la implementación de operativos para la prevención de delitos en la región norte.

De acuerdo al presidente del organismo empresarial, Teodoro Rodríguez, se trató de una primera reunión de acercamiento con el delegado, para acordar un convenio de colaboración y plantear un canal de comunicación entre la dependencia y el sector comercio de Piedras Negras.

“La finalidad es que ante cualquier situación que se presente estemos en contacto con la autoridad, además planteamos apoyo para los comercios que operaban las 24 horas, por cuestiones de seguridad se vieron obligados a cerrar en las noches.

Resaltó el respaldo de Rodríguez Ríos para disponer de personal que se hará cargo de realizar los operativos en coordinación con otras dependencias, para garantizar la seguridad de los comercios.

Entre los planes, destacó un plan estratégico tanto dentro de la ciudad como en las orillas con mayor presencia policiaca, que dé certidumbre a los comerciantes de la ciudad, reiteró.

Comments

comments