Ampliarán diálogo sobre la situación de los bares

0
164

Este lunes se retomará el diálogo entre el Municipio, representantes de la Canaco y propietarios de bares. En la reunión participará la alcaldesa Sonia Villarreal.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de ampliar el diálogo en torno a la situación de los bares de la ciudad, el lunes será retomado el tema durante la reunión que propietarios y representantes de la Cámara Nacional de Comercio, tendrán con la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez, señaló Héctor Alonso de Hoyos.

El presidente del organismo resaltó los acuerdos que se desprendieron de la reunión previa que se tuvo con representantes de seguridad municipal.

“Se trató de una plática en donde destacó el diálogo, salimos satisfechos de los acuerdos que se lograron como la creación de un chat directo con los encargados de seguridad, más rondines y presencia de elementos al inicio y cierre de los negocios”.

Adicionalmente, mencionó que se acordó una cita con la presidenta municipal Sonia Villarreal, para reunirse este próximo lunes, en donde se abordará este y otros temas de interés para los agremiados de la Canaco.

Sobre la forma en que evaluarán la efectividad de las medidas que se contemplan adoptar, mencionó que se trata de acciones preventivas, cuyos avances se verán con el tiempo, además de destacar que las principales inquietudes de los propietarios de bares son más de orden administrativo que de seguridad.

Comments

comments