Amplían red de agua potable en colonia República

0
155

En ese mismo sector, se amplió la red de alumbrado público

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- El departamento de Servicios Primarios realiza trabajos de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, en un sector de la colonia República, ello en atención a la solicitud hecha por los propietarios de predios en ese lugar.

El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, informó que siguiendo las indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se procedió a efectuar los trabajos de ampliación de la red, con instalación de tomas domiciliarias del agua potable y descargas de drenaje.

En ese mismo sector, se amplió la red de alumbrado público con la instalación de más luminarias, ya que se trata de un área con crecimiento poblacional, y es preciso brindar atención a los servicios que ahí se demandan, subrayó el funcionario.

“Existen construcciones en proceso en este sector de la población, y los propietarios de predios nos están solicitando las tomas domiciliarias del agua y las descargas de drenaje, ello luego de que lleváramos a cabo la ampliación de la red”, apuntó.

Hasta 90 tomas domiciliarias del agua potable, y 90 descargas de drenaje sanitario, se habrán de instalar en esta parte de la colonia República, localizada en el lado sur de la cabecera municipal, para lo cual los propietarios acuden ante el SIMAS a fin de contratar dichos servicios.

Comments

comments