Amplían plazo para pagar placas en pre-pago

0
1673

Este lunes 24 de diciembre, es el último día para aprovechar el descuento del 30 por ciento en el pre-pago

Por: Agencias 
Saltillo, Coah.- Este lunes 24 de diciembre, es el último día para aprovechar el descuento del 30 por ciento en el pre-pago de las nuevas placas vehiculares del Estado de Coahuila, si el trámite se realiza en las Recaudaciones de Renta. Pero el plazo se amplió una semana más, si el proceso se hace sólo por “Paga Fácil”, http://www.pagafacil.gob.mx.

En la Recaudación de Rentas de Torreón y los módulos establecidos en Centros Comerciales, se trabajará de las 9:00 a las 16:00 horas.

Javier Díaz González Administrador Fiscal General informó que ha sido positiva la respuesta, por eso se amplió hasta el lunes 31 de diciembre, de manera que los contribuyentes que no han tenido tiempo de hacer el trámite, pueden aprovechar esta oportunidad de pagar las nuevas láminas y los Derechos Vehiculares 2019, a precios de 2018.

Dijo que los estímulos fiscales implementados por el Gobierno del Estado, ya con el descuento del pre-pago, los contribuyentes sólo cubren 2 mil 666 pesos y de esa manera están al corriente. Pagan los conceptos de Control Vehicular, placas nuevas, Fomento a la Educación y aportación a la Cruz Roja.

Este pre-pago de contribuciones vehiculares del 2019, arrancó el pasado 4 de diciembre y terminará el 31 de diciembre.

EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento es sencillo ya que sólo ingresan a la página de internet, http://www.pagafacil.gob.mx “Paga Fácil”. Se llena la solicitud, se imprime y lo siguiente es pagar en centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos y farmacias.

De esta manera se genera un ahorro en tiempo y en recursos, ya que no hay necesidad de hacer filas para sacar los estados de cuenta.

Quienes ya pagaron por adelantado podrán acudir a recoger sus placas nuevas, así como la documentación respectiva del 2 de enero al 31 de marzo del 201, según Javier Díaz González.

Con información de El Siglo de Torreón

Comments

comments