Amplían horario de vacunación en Centro de Salud Mundo Nuevo

0
877

A partir de este miércoles estará ampliando su horario como una forma de apoyar a la población abierta que aún no se aplica la vacuna contra la influenza.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de octubre. – Como una forma de apoyar a la población abierta que aún no se aplica la vacuna contra la Influenza, sobretodos aquellos cuyo horario no les permite asistir con ese fin al Centro de Salud, a partir de este miércoles la unidad ubicada en la colonia Mundo Nuevo estará ampliando su horario de vacunación.

La enfermera Aída Lumbreras Rocha indicó que el horario temporal para la vacunación contra la Influenza es de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 de la tarde, mientras que los sábados de 8:30 a la 1:00 de la tarde, hasta lo que resta del año.

Agregó que adicionalmente personal de enfermería está acudiendo a varios centros comercial para ofrecer la vacuna contra la Influenza, lográndose una excelente respuesta, ya que la gente no cree en los mitos que existen sobre el biológico.

Lumbreras Rocha aclaró que la única indicación que se tiene es no vacunar a las personas alérgicas al huevo, ya que en ellas sí les causa reacción.

Comments

comments