Amplía Rassini hasta el 13 de abril sus paros técnicos en PN

0
922

Ya que las armadoras automotrices de Estados Unidos han anunciado también que siguen en paro en sus líneas de producción

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Rassini de Piedras Negras informó que ampliará sus paros técnicos por dos semanas más, luego de que las armadoras automotrices de Estados Unidos han anunciado también que siguen en paro en sus líneas de producción.

Mediante un comunicado, Rassini señaló que aún prevalecen las condiciones de baja en el mercado de la industria automotriz, por lo que sus clientes mantendrán paradas sus operaciones y ante eso las plantas de Rassini en esta frontera de Coahuila continuarán en paro técnico hasta el 13 de abril, reanudando labores el 14 de abril en horario de su último turno registrado.

En el comunicado, Rassini señala que las excepciones serán indicadas por cada gerente de área a sus colaboradores.

Rassini mantiene una plantilla laboral cercana a 3 mil trabajadores y es de las empresas más importantes de la región y fabrica muelles y resortes automotrices para los sistemas de suspensión de varias marcas de autos.

Otras empresas que han entrado en paro técnico o que lo harán la próxima semana son Rassini, Lear y varias que proveen autopartes a las armadoras.

Comments

comments