Among Us estrena cuenta de Twitter y nuevo mapa inspirado en otro juego de los mismos desarrolladores

0
82

Los creadores de Among Us ya tienen cuenta de Twitter y en su primera publicación anunciaron que se viene un nuevo mapa. 

Por: Culturageek.com.ar 

“Recibí todas las noticias y travesuras divertidas aquí y convertite en parte de la tripulación”. Así es como nos da la bienvenida en un tweet destacado la nueva cuenta oficial de Twitter de Among Us, uno de los juegos indies más populares del año.

Debido al furor que tuvo en este 2020 era de esperarse que los desarrolladores le crearán una red social oficial al juego y trajeran nuevas novedades ¡Como un nuevo mapa! Es justamente en ese mismo tweet que continúan entre bromas “Aquí hay un vistazo especial al NUEVO mapa de Among Us ¡Para sus ojos solamente! ¡¡No se lo muestren al impostor!!”.

Among Us nuevo mapa

No se sabe cuándo se va a estrenar el mapa pero los creadores dieron una pista para estar atentos en The Games Awards, ya que según sus palabras “Todo se va a volver realmente sospechoso”Como ya te contamos en Cultura Geek, el juego indie está nominado en los premios a mejor videojuego multijugador y mejor juego para móviles.

Among Us arrasó este año con muy buenas reseñas en Steam. Además aún es uno de los más jugados en Twitch, actualmente se encuentra sexto en el ranking de categorías más vistas en la plataforma. Tiene un promedio de casi 98.000 espectadores semanales.

RELACIONADO  Among Us: ¡Mirá la animación con muertes de Pokémon, Final Fantasy, Overwatch y más!

Un mapa inspirado en otro juego

El nuevo mapa está inspirado en Henry Stickmin, un juego indie de los mismos desarrolladores. Inclusive la imagen está inspirada en una escena de ese juego, donde uno de los personajes también tiene un gorro de gala y un mostacho muy particular. Puede que este mapa sea más grande comparado a los que ya se encuentran disponibles, así que las primeras partidas van a ser todo un desafío.

¡Tendremos que esperar hasta el 10 de diciembre para ver qué novedades anunciarán los creadores del juego en The Games Awards!

Comments

comments