AMLOFest celebra al nuevo Presidente

0
109

Regina Orozco, Eugenia León y Tania Concepción deleitan al público que festeja la toma de poder del presidente

Por: Agencias

Ciudad de México.- Dolores Heredia dedicó unas palabras a los asistentes del AMLOFest: “Cómo el brillo del jade, como el agua del arroyo, como la voz de un niño … así es la alegría de un pueblo cuando sienta su semilla de libertad”, que inyectó de entusiasmo.

Jesusa Rodríguez, conductora del evento que celebra la 4ta transformación destacó: “Si se pierden las lenguas originarias, se pierde México”.

“México es indestructible; estamos aquí para cumplir nuestros sueños, vamos honrar nuestra raíz indestructible y que vivían nuestro pueblos originarios”, dijo antes de presentar a Tania Concepción Hernández, para interpretar la canción “El Feo”.

Después el público se sorprendió cuando interpretaron una de las clásicas y famosas canciones de Calle 13 “Latinoamérica” interpretada por Regina Orozco, María Reyna y Juan Sant; la letra habla de un manifiesto por la identidad latinoamericana contra la pobreza.

El AMLOFest se convirtió en una fiesta mexicana que continuó con la voz de Eugenia León, quien interpretó “Cielito Lindo”, de la mano de músicos de su orquesta.

 

Comments

comments