AMLO “será ponchado en su tercer y último turno al bate”: Meade

0
471

Meade, aseguró que su opositor, Andrés Manuel López Obrador, “será ponchado en su tercer y último turno al bate”

Por: Proceso

México.- La declaración del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se da un día después de que el tabasqueño afirmó que él ganará por “blanqueada” y su equipo bateará un “jonrón con casa llena”.

En un mensaje publicado desde su cuenta en Twitter, Meade respondió al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia que él está “listo para conectar un home-run”.

En el mismo tuit, el exsecretario de Hacienda también se refirió, sin mencionarlo, al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y soltó: “Ya que estamos en términos beisbolísticos me temo que (Anaya) está en tres bolas y dos strikes”.

Ayer, López Obrador –candidato de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)– publicó un video a través de sus redes sociales, donde aparece en el campo de beisbol y advierte que bateará a sus rivales con un jonrón.

“Me reporté al entrenamiento con las Guacamayas. Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de beisbol. Vamos a ganar por blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, precisó.

Comments

comments