AMLO se realizará segunda prueba de Covid-19 previo a reunión con Trump

0
188

Pese a que el Presidente dio negativo a la primera prueba, el protocolo indica una segunda prueba para ingresar a la Casa Blanca.

 
Por: Grupo Zócalo 
 

Ciudad de México.- Debido al protocolo de la Casa Blanca en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se someterá a una segunda prueba del Covid-19 previo a la reunión con su homólogo el estadunidense, Donald Trump.

Cabe mencionar que el pasado lunes el mandatario mexicano confirmó que se realizaría la prueba del coronavirus la cual dio negativa.

Asimismo en declaraciones a Milenio, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, dijo que toda la comitiva del Presidente respetarán todos los protocolos establecidos por la Casa Blanca.

Este miércoles a las 13:00 horas (hora local del centro de México) López Obrador y su comitiva llegarán a la Casa Blanca para la reunión de trabajo con Donald Trump.

Se tiene previsto que a las 14:30 horas, ambos mandatarios emitan un mensaje a medios, y por la tarde-noche se ofrecerá una cena en honor al Presidente mexicano, a la que también asistirán empresarios de ambas naciones.

Comments

comments