AMLO desmiente encuentro con hermano del ‘Chapo’; espera disculpa de Calderón

0
248

Por: Forbes 

Aunque aseguró que no le importa que se difundan mentiras sobre sus acciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó haber visto a un hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán en su visita a Sinaloa el fin de semana pasado.

Tal versión trascendió ayer en redes sociales acompañada de una foto con la que se aseguraba que una persona que se encontraba atrás del mandatario era familiar del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Incluso, el expresidente Felipe Calderón compartió la foto con la pregunta de quién era la persona mencionada.

Durante su conferencia de prensa de esta mañana, López Obrador aclaró que el hombre de la foto es un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y criticó al expresidente.

“Escribió en Twitter que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro. Pero a lo mejor hoy ofrece disculpas, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir, lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos”, expresó.

Desde anoche, Calderón publicó que Beatriz Gutiérrez Mueller, esposa del presidente López Obrador, le indicó que la persona de la foto es un médico.

“Dice la sra. @BeatrizGMuller que es un médico de Villa Unión. Le agradezco la respuesta”, tuiteó el exmandatario.

Comments

comments