AMLO debe procurar la vida y no administrar la muerte: Alianza Federalista

0
165

Agregaron que la salud es un derecho humano y los gobernantes deben procurarla

Por: El Universal

Ciudad de México.- Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista aseguraron que el gobierno Federal debe procurar la vida de los ciudadanos y no administrar la muerte.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, los mandatarios estatales reiteraron su llamado de transparencia, coordinación y participación en un estrategia integral de vacunación contra el Covid-19.

Agregaron que la salud es un derecho humano y los gobernantes deben procurarla.

“El @GobiernoMX debe procurar la vida, no administrar la muerte. La #AlianzaFederalista pide transparencia, coordinación y participación en una estrategia integral de vacunación contra la #COVID19. La salud es un derecho humano y los gobernantes debemos procurarla”, explicaron.

En otro mensaje, los gobernadores acusaron que solo se conoce un plan de vacunación que solo ha mostrado opacidad y no ha informado con claridad la estrategia en su aplicación.

Además, señalaron que este no puede considerarse plan, por lo tanto en la Alianza Federalista solicitaron que toda la información sea del dominio público para que los mexicanos tengan la certeza necesaria.

“Un plan de vacunación que solo ha mostrado opacidad y no ha informado con claridad la estrategia en su aplicación, no puede considerarse un plan. Desde la #AF solicitamos que toda la información sea de dominio público, para que el pueblo de #México tenga la certeza que necesita”, postearon los gobernadores federalistas.

Comments

comments