AMLO concluye gira por Coahuila al inaugurar remodelación y ampliación de clínica del ISSSTE

0
332

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador hizo entrega después de seis años de la remodelación y ampliación de la clínica local del ISSSTE en Piedras Negras.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Al encabezar su último evento dentro de su gira de trabajo por Coahuila, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador hizo entrega después de seis años de la remodelación y ampliación de la clínica local del ISSSTE en Piedras Negras.

Fue el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López Elizalde, quien en su intervención reconoció el abandono que vivía esta clínica y que por iniciativa del presidente López Obrador, se aceleraron los trabajos para poder concluirla.

Lamentó que por muchos años y debido al desinterés de las autoridades en turno se tuvieran que subrogar los servicios a hospitales privados tal y como ocurrió en Piedras Negras, donde lo que se gastó por ello representaba una suma millonaria.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, reconoció que los servicios de salud en el país viven una crisis y que el peor de todos es el que se brinda en hospitales y clínicas del ISSTE.

Dijo que se está trabajando en revertir la situación, pero que con el tema de la pandemia se implementó un programa emergente que obligó a direccionar recursos y esfuerzo en atención a pacientes de coronavirus.

 

Comments

comments