AMLO asegura que ‘no es urgente’ y ‘no hace falta’ tener una llamada con Joe Biden

0
187

El mandatario explicó que los equipos de trabajo de ambos gobiernos ya están en comunicación.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la necesidad de hablar por teléfono con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al asegurar que hablaron antes de su toma de protesta y, hasta ahora, México está de acuerdo con los planteamientos iniciales de su gobierno.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario explicó que los equipos de trabajo de ambos gobiernos ya están en comunicación, además no se tiene en agenda ningún tema urgente.

“Ya están enlazados, están trabajando de manera conjunta, no hay nada que sea urgente, lo que él plantea coincide con lo que nosotros estamos haciendo, lo vemos bien. Ahora bien, si hay necesidad, hablamos por teléfono; pero no es urgente.

“No hace falta, le deseamos lo mejor y con nosotros no va a haber problema, lo sabe y nosotros sabemos que no vamos a tener ningún problema con su gobierno”, señaló.

López Obrador dejó en claro existe una relación de respeto entre ambos, por lo que “todo está muy claro, va a haber respeto mutuo, a la soberanía y el asunto energético se va a ver en su momento”, añadió.

Información por Milenio

Comments

comments