América y Tigres igualan a un gol

0
312
Foto.: Agencia EFE

Gignac salió lesionado. 

Por: Agencia El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El primer capítulo de la final de la Liguilla del Apertura 2016 se jugó la noche de este jueves en la cancha del estadio Azteca, en duelo que culminó 1-1 entre Águilas del América y Tigres de la UANL.

Un estadio Azteca pletórico en donde el ambiente le dio un agregado especial a los primeros 90 minutos de esta final en donde los de Coapa propusieron, pero se encontraron con un Tigres fiel a su estilo ordenado.

Primera parte, jugada dentro del área sobre Oribe Peralta (25´) y el árbitro decreta pena máxima que el propio delantero americanista se encargó de cobrar estrellándola en el travesaño.

Tigres se motivó y a partir de ahí comenzó a tratar de ofender más a los capitalinos, lo cual se vio reflejado en el marcador al 44´, cuando su astro André Pierre Gignac hizo una jugada individual para abrir el marcador.

Las Águilas tuvieron que venir de atrás y tuvieron su recompensa al 67´en un tiro de esquina en el que Bruno Valdez alcanzó a meter la pierna dentro del área para hacer el 1-1. La definición de esta final se dará el próximo domingo en terreno regio.

Foto: Agencia EFE
Foto: Agencia EFE

Comments

comments