América viaja a Guatemala para encarar Concachampions

0
134

Con la mayoría de sus titulares, el equipo emprendió el viaje para medirse al Comunicaciones por la Ida de los Octavos de Final

Por: Agencias
Ciudad de México.- Las Águilas del América emprendieron el vieja a Guatemala para jugar ante el Comunicaciones, en actividad de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la mayoría de sus titulares, el equipo de Miguel Herrera va con la encomienda de sacar buena ventaja para regresar la vuelta en el Azteca, además de tener la obligación de llegar a la Final.

Ayer, las cuentas de las redes sociales oficiales del certamen destacaron a los azulcremas como uno de los grandes Campeones con Paul Aguilar como el jugador elegido.

En el gif también aparece el atacante peruano ex-Morelia Raúl Ruidíaz que actualmente se desempeña en Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

«Donde los Campeones se coronan» fue el mensaje que se viralizó junto al hashtag de la edición 2020 del Campeonato y el emoji de la Copa.

Las Águilas tendrán su bautismo este miércoles 19 de febrero a las 21:00 horas, en busca de repetir aquellas coronaciones de 2015 y 2016 de la mano de Gustavo Matosas e Ignacio Ambriz respectivamente.

Comments

comments