América le hizo pagar novatada a Mazatlán

0
166

Las Águilas tuvieron 10 minutos de inspiración y eso les bastó para sacar la victoria en el Azteca.

Por Agencias

Ciudad de México.- Solo 10 minutos de inspiración le bastaron al América para sacar la victoria contra Mazatlán en el Estadio Azteca llegando al segundo puesto de la clasificación solo por detrás de Cruz Azul, pero el equipo no termina por convencer con su estilo de juego, y es que por momentos sufrió demasiado ante unos sinaloenses que perdonaron.

Las Águilas tuvieron un primer tiempo muy pobre, incluso el arco de Memo Ochoa se vio amenazado en tres ocasiones y gracias a que el equipo de Paco Palencia no fue contundente, el 0-0 se mantuvo para el descanso.

Para el segundo tiempo comenzó la inspiración azulcrema, un gol de Henry Martín abrió el camino a los 47 minutos y después un autogol de Aldo Rocha puso el segundo tanto en la frente de los sinaloenses y el tercer tanto fue un golazo de tiro libre de Richard Sánchez.

Luego de esos 10 minutos de buen futbol del América fueron a menos y otra vez el protagonismo del partido fue para los visitantes que simplemente se vieron erráticos en las pocas oportunidades que se les presentaron. Si bien lograron descontar en el marcador con un gol de Camilo Sanvezzo que llegó a los 60 goles en México, esta anotación fue más por las desatenciones de la zaga americanista que por virtud de los de Mazatlán, y es que cuatro defensores fueron incapaces de cubrir al brasileño.

El Piojo hizo historia con este triunfo, pero siguen las críticas porque los aficionados buscan que su equipo juegue mejor, pues consideran que tienen a los jugadores para lograrlo.

Comments

comments