Amenazas contra Sonia Villarreal quedan a cargo del Estado: Hermelo Castillón

0
424

El Ayuntamiento de Piedras Negras ha dejado en manos de la Fiscalía General del Estado la investigación en torno a las amenazas contra la alcaldesa. Pidió a la ciudadanía calma y atender solo a la información oficial.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 13 junio 2018.– El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, reconoció que es la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones en torno a las presuntas amenazas en contra de la alcaldesa Sonia Villarreal.

Indicó que la dependencia estatal es la que viene haciendo las diligencias correspondientes tras las pintas en contra de Villarreal Pérez detectadas la tarde del martes en las bardas del panteón municipal de Villa de Fuente.

Reconoció que, independientemente de lo que determine la Fiscalía, cualquier tipo de amenaza o intento de intimidación a la autoridad se toma con seriedad, sobre todo tras el asesinato del ex alcalde Fernando Purón.

Reconoció que ambos hechos pueden causar nerviosismo e incluso psicosis entre la ciudadanía, pero pidió tener calma y atender sólo la información oficial.

Castillón Martínez recordó a la población que a raíz de los hechos del viernes, se ha reforzado la presencia de diversas corporaciones en ésta frontera.

 

Comments

comments