Amenaza de muerte a su ‘competencia’

0
582

El incidente ocurrió en el sector conocido como Las Pulgas, al sur de la ciudad.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Apuntándole en la cabeza con un arma de fuego, un comerciante de aparatos de sonido amenazó de muerte a otro locatario en las instalaciones de la Pulga Boulevard, ayer por la tarde, generando una intensa movilización.

Pasadas las 15:30 horas, Víctor Hugo Pedraza , de 18 años, empleado de un puesto de electrónica y sonido, dentro del complejo comercial situado en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y Julio Cervantes, de la colonia Quinta Esmeralda, dejó su puesto por un momento para ir al sanitario.

Una vez dentro, el joven fue abordado por un sujeto identificado como Daniel, de unos 36 años, quien usando palabras altisonantes comenzó a intimidarlo, debido a que era su competencia dentro del lugar, ya que ambos venden los mismos productos.

“Llegó este chavo y empezó a reclamarme, porque según él le quité a sus clientes, pero pues así es la venta, las personas deciden dónde comprar y me dijo que no anduviera ma… o que me iba a mandar a la ve…”, comentó Pedraza Loera.

A pesar de que el joven trató de calmar al individuo, este sacó una pistola, apuntándole en la cabeza, por lo que asustado, salió corriendo y su agresor salió detrás de él gritando frente a decenas de clientes que iba a matarlo.

Ante esto, la jefa de Víctor Hugo se comunicó al 911 por lo que elementos de Fuerza Coahuila y del GROM arribaron para entrevistarse con el afectado, quien señaló que la esposa de su agresor también lo amenazó con contratar a alguien para asesinarlo, para después huir juntos de aquel sitio sin ser

Comments

comments