Amenaza con pistola de balines; agresor termina en la cárcel

0
250

El detenido se encuentra ante un caso de asalto agravado por el que deberá responder una vez que sea presentado con un juez de paz

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Elementos del shériff detuvieron a un sujeto que amenazó con lesionar a otro, utilizando un arma que resultó de balines.

El llamado de auxilio fue hecho a la autoridad por parte de quien se dijo afectado, domiciliado en la calle Progreso del sector Loma Bonita, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

Ahí pusieron bajo arresto a Juan Vaquera un hombre de aproximadamente 42 años de edad, al que le aseguraron el arma que aunque no es de fuego, ‘Si puede lastimar de manera importante’, dijo el Shériff Schmerber.

Ahora, Vaquera se encuentra ante un caso de asalto agravado por el que deberá responder una vez que sea presentado con un juez de paz que le impondrá la fianza apropiada.

De acuerdo a la autoridad, la amenaza surgió luego de que las partes implicadas sostuvieron una acalorada discusión por cuestiones no reveladas.

Agregó que al momento de ser inspeccionado en las vestimentas del detenido los oficiales hallaron un paquete de cristal.

Comments

comments