Amenaza a vecina con pistola falsa

0
97

Lo detienen y horas después afectada busca su liberación para evitar problemas

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Decidido a saldar cuentas de una vez por todas, un hombre amagó a su vecina con un pistola falsa, provocando la movilización de las autoridades que culminó con su arresto a plena luz del día en la colonia Morelos.

Fue en una vivienda de la calle Nueve donde el rijoso se hizo de palabras con quien sostenía diferencias desde tiempo atrás, optando por acabar la discusión apuntando a su víctima sin saber que provocaría la escena que derivó en su arresto.

Aunque no se dieron a conocer los pormenores de lo ocurrido, se confirmó que el infractor fue detenido por elementos municipales que consignaron el caso ante el agente del Ministerio Público en turno.

Horas después, la vecina afectada acudió ante las autoridades para solicitar la libertad de quien la había amenazado, asegurando que no deseaba colocar cargos en su contra para evitar problemas posteriores.

Bajo esas circunstancias, las autoridades liberaron al agresor aunque aseguraron el arma de fuego de réplica que aún así, asustó a la mujer que se sintió atacada por quien hasta entonces parecía conocer desde hace tiempo.

Comments

comments