Amargo debut de “CH17” con West Ham

0
167

El Manchester United fue el encargado de darle una nueva bienvenida al “Chicharito”

Por: Agencias

Manchester.- Javier Hernández debutó como jugador del West Ham en la Premier League con goleada en contra.

El Manchester United fue el encargado de darle una nueva bienvenida al “Chicharito”, al que derrotaron junto a su equipo 4-0 en Old Trafford.

Fueron justamente los Red Devils quienes en el 2010 compraron al delantero de Chivas para llevárselo al Viejo Continente.

En esta ocasión el tricolor, quien jugó todo el partido, no pudo hacer mucho al respecto; sus mejores ocasiones fueron un disparo desviado al minuto 20 del encuentro y otro sobre el final del juego.

Al 33″ el United se fue al frente con gol de Romelu Lukaku, quien aprovechó un pase en profundidad de Marcus Rashford en un contragolpe del equipo.

El mismo delantero belga, quien a su vez se estrenó con su equipo en Liga, hizo el segundo al 52″ ahora con un remate de cabeza a centro de Henrikh Mkhitaryan.

La cuenta se cerró con los tantos de Anthony Martial al 87″ y Paul Pogba al 90″, claro reflejo del control del local en el partido y que pudo obtener un marcador más abultado.

La derrota dejó al West Ham en el último lugar de la Liga; su siguiente encuentro será ante el Southampton, el 19 de agosto.

Comments

comments