Amanecen 20 en la cárcel por diversas infracciones

0
603

Otros fueron detenidos pero por inmorales

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Con mucha actividad estuvo el departamento de Seguridad Pública, cuando los elementos realizaron el arresto de 20 personas, por diversas infracciones durante el turno correspondiente a la noche del viernes y la mañana del sábado

En esta ocasión únicamente fueron turnados dos al Ministerio Público, por choques y daños, siendo Francisco Javier Cedillo Vázquez, de 23 años y Adelit Lorenzo Salazar, de 35 años.

Mientras que los otros 18 quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa administrativa, se informó que los detenidos por riña fueron Eduardo López Hernández, de 65 años, Cristian López, de 37, y Santa López de 29 .

Mientras que los detenidos por alterar el orden público fueron, Isaías Natan Durán Flores, de 42, Marco Gaytán Escobar, de 21, Pedro Antonio Aguirre Gómez, de 23, Daniel Rivera Pérez, de 22, y Mario Alberto Padilla de la Cerda de 21.

Otros detenidos pero por inmorales fueron, Juan José Regal de 24 años e Ingrid Angélica Rivera Segura, de 25 años.

Siguiendo con la lista de los detenidos por conducción quedó detenido  Fernando Ríos Martínez, de 27 años, Nidia Vega Cárdenas ,de 30 y Rodrigo Morales Lara de 24.

Finalmente por alterar el orden Felipe Rojas García, de 35 años, Efrén López Arreola, de 23 y Mario Alberto Padilla de la Cerda de 21 años.

Comments

comments