Amagan a empleadas y asaltan una pizzería

0
349

El susto de sus vidas se llevaron dos empleadas de una pizzería cuando los delincuentes les apuntaron con un arma de fuego.

Por: César Fernández 

Nueva Rosita, Coah.- El susto de sus vidas se llevaron dos empleadas de una pizzería, luego de que amantes de lo ajeno se introdujeron al local y se apoderaron de una fuerte suma de dinero que tenían en la caja.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el robo se registró durante la noche del pasado domingo en el negocio denominado Mozzarella Pizza, minutos antes que cerrarán el local.

Autoridades policiacas confirmaron dicho robo que se registró el pasado fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron al negocio y amagaron a las empleadas que se encontraban en el lugar.

Del monto que se robó no se ha informado la cantidad, solamente se señaló que las trabajadoras que se encontraban al momento del asalto no sufrieron algún daño.

Personal de la Fiscalía espera que se presenten los representantes legales de dicho negocio a interponer la denuncia correspondiente del robo registrado.

Cabe mencionar que dicho negocio de pizzas cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que serán analizadas por peritos de la Fiscalía y así tratar de ubicar a los autores del asalto.

Comments

comments