Ama de casa denuncia que ladrón no pisa la cárcel por influyente

    0
    341

    Joven ladrón es protegido por su madre.

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- La señora Gabriela López de la Cruz, denunció públicamente las influencias de las que goza un joven de 18 años, quien se metió a robar a su domicilio ubicado en la calle Saman #805 del fraccionamiento Año Dos Mil, y aunque fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, nuca pisó la cárcel preventiva.

    Señaló que el robo ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando ella y sus hijas se encontraban dormidas, lo que aprovechó José Eduardo alias “El Pecas” quien en compañía de otro sujeto, se llevaron todo el mandado que tenía en el refrigerador.

    No conforme con ello, “El Pecas”, se metió a su cuarto para hacerles tocamientos, lo que provocó que despertará y comenzara a gritar, por lo que los ladrones salieron corriendo, pero pudo reconocer al joven de 18 años.

    Mencionó que la madre del joven es una líder de la colonia y que cuando ve que su hijo se mete en problemas, habla con un funcionario de la presidencia para que lo suelten, por lo que pidió se le castigue conforme a la ley.

    Comments

    comments