Alza al cobro por jugar básquetbol, afectará a jóvenes

0
148

La liga de básquetbol es la que más convoca a jóvenes en esta frontera

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- El departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad podría verse afectado en lo que se refiere a la participación de los jóvenes que se inscriben en la rama del básquetbol, a causa del incremento en el cobro para su ingreso que pasó de 20 a 40 dólares.

Aunque no lo dijo muy en claro, Juan Cuellar quien se encarga de atender estos asuntos en esa área, aseguró que aunque son actividades deportivas que ayudan al desarrollo de los niños y los jóvenes de esta ciudad y de otras cercanas, éstas podrían verse afectadas y para el próximo mes de noviembre se verá reflejado que es cuando se reciben a quienes participan.

Comentó que el año pasado se tenían registrados a 94 equipos de 10 niños cada uno lo que totalizó 940 participantes, lo que deja entrever que era una de las ramas que más personas convocaba.

Dejó entrever que para la primera o segunda semana de noviembre podrán saber cómo se comportan las inscripciones de los jóvenes que participarán en básquetbol.

A pesar de esto, el funcionario municipal en el área recreacional aseguró que aunque el cobro por este motivo se ha incrementado, aún sigue siendo una de las ligas más económicas si se toma en cuenta que en otras ciudades existen cobros de hasta por encima de los 50 dólares.

Por ello, invitó a los padres de familia a que facilitan la participación de sus hijos y no frenen su interés de participar en los encuentros de básquetbol.

 

Comments

comments