Alumnos y maestros de la facultad de administración exigen renovación de consejo

    0
    250

    Rojo Ayala reconoció que será la comisión de Honor y Justicia la que determine

    Por: Edmundo Garza Lara 

    Piedras Negras, Coah.- Un  grupo de alumnos y maestros de las tres especialidades de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho interrumpieron anoche la realización de la sesión  de consejo directivo para exigir a sus ocho integrantes se publique a la brevedad posible las convocatorias para la renovación de ese órgano y para la elección de director.

    Al respecto Elías Soria, alumno de la carrera de Derecho, indicó que el periodo como director de Juan Rojo Ayala finalizó el pasado 12 de noviembre, por lo que tres días antes de esa fecha debió haberse publicado la convocatoria para elección de director.

    Por su parte el director de la Facultad, perteneciente a la Universidad Autónoma de Coahuila, Juan Rojo Ayala declaró que los acuerdos que tome el Consejo Directivo serán validos aun y cuando en el mes de octubre debió haberse renovado.

    Rojo Ayala reconoció que será la comisión de Honor y Justicia la que determine lo procedente, tomando en cuenta que este viernes salen de vacaciones los alumnos y será hasta el próximo año cuando regresen, y por lo tanto no se podrá elegir ni consejo directivo ni director.

    Comments

    comments