Alumnos de primaria iniciarán clases con libros digitales; en secundaria y preescolar a punto de terminar entrega de libros físicos

0
225

Los directores y supervisores tendrán que diseñar una estrategia para hacer llegar el material a los alumnos.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, 19 de agosto de 2020. – Tomando en cuenta que aún no han llegado la totalidad de los libros de texto para primaria, los alumnos de ese nivel iniciarán el ciclo escolar 2020-2021 con el material digital al que se puede acceder mediante plataformas, indicó el subdirector de servicios educativos en la región norte, profesor Arón Rodríguez de Lara.

El representante de la Secretaría de Educación en la zona norte aclaró que una vez que lleguen las nóminas completas de libros de texto para primaria, se hará la entrega física de cada ejemplar, desde primero hasta sexto año.

Rodríguez de Lara aclaró que en el caso de secundaria y jardín de niños prácticamente ya terminó la entrega de los libros a los directores y supervisores, los cuales tendrán que diseñar una estrategia para hacerle llegar el material a los alumnos.

El subdirector de servicios educativos dijo que en esta semana se ha estado llevando a cabo la entrega de los paquetes de material escolar para los alumnos desde preescolar hasta secundaria, como apoyo a los padres de familia.

Comments

comments