Alrededor de 120 tumbas se pueden habilitar en el panteón de Villa de Fuente

0
141

El encargado del panteón aseguró que una vez agotado el espacio con el que se cuenta, ya no habrá posibilidad de abrir una sola tumba más.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de septiembre de 2020. – Luego de dar a conocer que se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en el panteón municipal de Villa de Fuente, el encargado del lugar, Reyes Franco López indicó que en la superficie que aún está disponible hay espacio para alrededor de 100 a 120 tumbas más.

Aseguró que una vez agotado ese espacio, ya no habrá posibilidad de abrir una sola tumba más, por lo que dicho cementerio agotará la capacidad total con la que cuenta actualmente.

Franco López dijo que desde hace una semana aproximadamente descendió el número de cuerpos que estaban siendo sepultados diariamente, puesto que actualmente son de uno a dos, en promedio los cadáveres inhumados mientras que en los meses de julio y agosto la cifra era de hasta 15 por semana.

El encargado del panteón municipal de Villa de Fuente dijo que se está a la espera de las indicaciones de las autoridades en relación a si se permitirá el ingreso a visitantes al cementerio el próximo 2 de noviembre, aunque todo hace indicar que no.

Comments

comments