Alistan vigilia en honor a víctimas de violencia

0
426

Invitan a vigilia en honor a víctimas de violencia doméstica

Por: Hervey Sifuentes 

El personal del BCFS Health and Human Services está organizando su octava vigilia anual en honor a las víctimas de la violencia doméstica en todo el Estado de Texas, para así crear conciencia y detener y reducir el índice de estos casos.

Este año la vigilia se tiene programada para llevarse a cabo el 16 de octubre y se llevará a cabo en el parque Greenwood, iniciando a las 7:30 de la tarde y se espera contar con la presencia de autoridades tanto del Condado como de la Ciudad.

Se confirmó que el mayor Bruno Lozano estará haciendo la firma y la entrega de una proclamación para luchar contra los casos de violencia doméstica, los cuales la mayoría son en contra de mujeres y niños.

El departamento BCFS Health and Humans Services cuenta con un programa de ayuda para las personas que sufrieron una agresión en su hogar y les ayuda con consejería, como también canalizan los casos hacia otras dependencias para prestar apoyo.

La invitación se está haciendo a toda la comunidad para que acudan a este evento el cual ya es una tradición en esta frontera, donde se estará honrando a las víctimas de la violencia doméstica en todo el Estado de Texas.

Durante este evento las agencias de seguridad hacen su compromiso con las agencias que ayudan a las víctimas de violencia doméstica para que estos casos sean reportados e investigados y que el responsable responda por sus actos

Comments

comments