Alistan segunda remesa de ayudas

    0
    94

    Para las a familias vulnerables en comunidades afectadas por la ola de calor.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Una segunda remesa de ayuda a comunidades afectadas por la ola de calor, enviada por el Gobierno federal a través de la Subsecretaría de Protección Civil en el estado y del Sistema Nacional de Protección Civil, sería entregada a familias vulnerables este fin de semana, señaló José Francisco Contreras Obregón.

    El coordinador de Protección Civil en el municipio, sostuvo que dichas ayudas, llegaron 15 días antes de las elecciones y por disposición oficial, se acordó que la entrega se programara después de los comicios para evitare malas interpretaciones, al tratarse de apoyos materiales del gobierno.

    “Se dispuso como medida preventiva y a fin de evitar polémicas que se entregaran después de las elecciones, las cuales están destinadas a familias en situación vulnerable”.

    La remesa comprende cerca de 500 despensas del Fondo Nacional de Desastres Naturales y dos mil 300 botellas de agua y será a través de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, que se haga entrega de dichos apoyos.

    Previamente, se realizó una entrega en los ejidos del municipio, los cuales ninguno se quedó sin repartir de acuerdo a lo que sostuvo Contreras Obregón.

    Comments

    comments