Alistan proyecto complementario a El Cabo y en la colonia SUTERM

0
213

Se adquirieron reservas territoriales específicamente para realizar el complejo recreativo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Durante la más reciente reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina, celebrada el miércoles pasado en Piedras Negras, se presentó el primer bosquejo de lo que sería el proyecto complementario a la obra conocida como El Cabo.

Se trata de un complejo recreativo que estaría a un costado de la obra federal, con reservas territoriales que se adquirieron específicamente para dicho fin, estableció el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Agregó también se tomarían en cuenta predios ubicados en la colonia Suterm, áreas que estaban ocupadas por el Jardín de Niños Leona Vicario y la primaria Carlota Guajardo, ya completamente demolidas.

Claudio Bres resaltó que además, esa zona se verá beneficiada con las obras en el arroyo El Soldado, que están por iniciar y que consisten en un mejoramiento profundo a su cauce para evitar inundaciones.

Entre ellas estaría la nivelación y ademe del arroyo, para darle más capacidad hidráulica, así como la demolición y ampliación de algunos de los puentes, vehiculares y peatonales, que cruzan el afluente.

Comments

comments