Alistan la “Fiesta de Flight” de la Base Aérea Laughlin

0
743

La Base Aérea Laughlin vuelve a abrir sus puertas a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El 12 de mayo será la fecha mas esperada por residentes de esta frontera como de Ciudad Acuña, por que es cuando se realizará el show aéreo de la base Laughlin donde presentarán a los Thunderbirds actividad que estuvo suspendida por 10 años.

Este evento el cual será un Open House será totalmente gratuito a la comunidad con la finalidad de que todos puedan conocer el trabajo de los pilotos y todo el personal de esta base militar, como también que disfruten de la demostración de los vuelos de los distintos aviones.

Se tendrán demostraciones aéreas, como también en la pista de aterrizaje por parte de los diferentes corporaciones de seguridad de esta base militar y una exhibición de los distintos aviones que se tienen y que son utilizados para distintas operaciones.

Pero el show mas esperado será el de los Thunderbirs, aviones de combate que harán distintas acrobacias en el aire.

Este espectáculo estuvo cancelado durante 10 años consecutivos, y nuevamente la base militar Laughlin estará abriendo sus puertas a la comunidad como agradecimiento por todo el apoyo que les han brindado.

Todo iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, las personas podrán llevar sus alimentos o comprar en este mismos lugar, se tendrá un estacionamiento destinado para los vehículos de las familias que estarán acudiendo a este evento, el cual se espera que sea del agrado de toda la comunidad.

La Cámara de Comercio de Del Rio esta apoyando esta actividad para que turistas visiten esta población durante este show.

 

Comments

comments