Alistan la feria del Día del Niño

0
158

Durante 27 años sea llevado a cabo esta actividad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Todo listo para que este fin de semana se lleve a cabo la Feria del Día del Niño en el Greenwood Park que se a realizado de manera gratuita a la comunidad durante 27 años consecutivos en esta población para los menores de esta frontera.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el sábado 23 del mes en cursos, iniciando a las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde en el Greenwood Park en el centro histórico de esta población.

La actividad se hace con la finalidad de reunir fondos para la organización no lucrativa de Val Verde County Child Welfare Board, quienes ayudan a los niños de escasos recursos de esta población durante todo el año, y los apoyan tanto con ropa regalos entre otros apoyos.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan este fin de semana y se diviertan y a la misma vez estén ayudando para que esta organización sigan apoyando a los menores menores afortunados de esta población.

La organizadora de este evento Lupita Galindo, aún está registrando a vendedores que estén interesados en instalarse este fin de semana en el Greenwood Park, como también se busca voluntarios para que ayuden en las actividades que se tienen tanto para los niños como para los adultos.

Durante 27 años sea llevado a cabo esta actividad en este mismos lugar, por lo que se espera nuevamente tener el apoyo de la comunidad, ya que es para una buena causa ya que los fondos serán utilizados para ayudar a los menores afortunados de esta misma población.

Comments

comments