Alistan festejo para las madres

0
680

Festejarán autoridades del precinto cuatro del condado de Maverick a las mamás en su día.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Como cada año, autoridades del precinto cuatro del condado de Maverick se preparan para festejar a las mamás en su día, con un gran evento en el que se contará con la participación de grupos de baile folclórico, mariachi y además se desarrollarán diversas actividades planeadas para las reinas del hogar.

Así lo dio a conocer Roberto Ruiz, comisionado del mencionado precinto, quien precisó que se trata de la “Quinta tardeada anual para mamá” que se llevará a cabo el 10 de mayo en punto de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Nick Carr que se ubica en la calle Lago Vista en el sector Loma Bonita.

Precisó que será un evento en el que participará el grupo de danza “AMA” de la Sección V de Maestros Jubilados y Pensionados de Piedras Negras, quienes presentarán diversos bailables alusivos a los estados de Oaxaca y Coahuila.

Añadió que también habrá música en vivo para que las madres de familia bailen y se diviertan en grande, pues también se ha preparado un gran número de obsequios, juegos, antojitos mexicanos y demás actividades.

El comisionado del precinto cuatro del condado de Maverick destacó que el evento se ofrecerá de manera gratuita y no es necesario reservar su lugar con anticipación, además indicó que al festejo pueden acudir las madres de familia de otros precintos, ya que no es exclusivo de las colonias del sector cuatro de esta población.

Comments

comments