Alistan Escuela para Padres

0
122

A la Escuela para Padres asisten las familias que tienen expedientes en proceso de adopción y es la última reunión antes de que la papelería se envíe a Saltillo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia prepara lo que será la última reunión de Escuela para Padres, a la cual asisten las familias que tienen expedientes en proceso de adopción en donde se les informará que el proceso ya está adelantado.

Ileana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que la escuela para padres se estará llevando a cabo en el auditorio de la Procuraduría General del Estado en horario de 9 de la mañana a 1:30 media de la tarde.

Se espera contar con un buen número de familias que ya tienen pendiente su expediente para entrar al proceso de adopción que se autoriza en la capital del estado.

Estos expedientes que se tienen integrados son de niños que tienen pérdida de la patria potestad y algunos otros niños que son sus familiares, quienes hacen los trámites de adopción.

Es importante la presencia de las personas que están en proceso de adopción porque es la última reunión a la cual acuden, después de ese trámite se envía el expediente completo a la capital del estado al área de adopciones con la licenciada Érika Aguirre y de ahí se pasa al Consejo Técnico para que se apruebe.

Las familias que están acudiendo a la Escuela para Padres están ya a un paso de cumplir el deseo de adoptar a un pequeño que está en casa hogar.

Comments

comments