Alicia Machado comparte foto de beso con Donald Trump y las redes estallan

0
890

La ganadora del certamen en 1996 alegó que fue víctima de “bullying” por el entonces dueño de esa organización

Por: 44 Noticias 

México.- La venezolana decidió compartir una foto del recuerdo como #TBT este jueves en la que aparece con el hoy presidente Donald Trump. En la instantánea, a Machado se le ve con quien llama el “jefe”. Trump le da una beso en la esquina de la cara, mientras ella sonríe.

“¡Mi #TBT favorito! El jefe siempre tan cariñoso. ¿Qué pasó mi gente?”, comentó la exreina de belleza en el post.

Aunque suena a sarcasmo, no todos lo tomaron así. Muchos catalogaron como fuera de lugar la publicación.

“Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, criticó uno en clara referencia al acoso que Machado dice fue víctima por parte de Trump mientras participaba en el concurso.

“Usa las comillas en “cariñoso” para que la gente entienda el sarcasmo querida”, indicó una usuaria.

Otra expresó: “Asco, tener una foto con ese personaje que lo único que le importa es ver a los hispanos hundidos”.

Machado la había emprendido duramente, en el 2016, contra Trump por llamarle “Miss Puerquita” (Miss Piggy) en referencia a su peso, y “Miss Mucama”, esto cuando era su jefe en Miss Universe.

La ganadora del certamen en 1996 alegó que fue víctima de “bullying” por el entonces dueño de esa organización por su sobrepeso, lo que le generó anorexia y desórdenes alimenticios, entre otros trastornos emocionales.

Pero, aparentemente, el obejtivo de Machado era usar la imagen como anticipo a la promoción de una bebida que ayuda a bajar de peso.

“Hoy comencemos a perder estos atteradores kilos de más con mi plan de pérdida de peso #Loose&slim. Conoce mi secreto de salud y belleza @looseandslim”, indica la exreina de belleza en un video posterior.

Comments

comments