Alertan revisión de vehículos en operativo

0
313

Bajo el argumento de mantener presencia y vigilancia

Por: Nelly Moreno
Frontera, Coah.- Bajo el argumento de mantener presencia y vigilancia, Fuerza Coahuila y la Administración Fiscal General realizaron un operativo sobre el libramiento Salinas de Gortari, lo que generó zozobra entre la ciudadanía por temor a más decomisos de vehículos.

Y pese a la presencia de tres grúas, no se procedió con ningún decomiso aunque sí detuvieron a varios automovilistas, sobre todo a quienes portaban placas anteriores o eran de procedencia extranjera.

Con 12 elementos de Fuerza Coahuila, al ser la única corporación policiaca presente en dicho operativo, se llevó a cabo después de la 1:00 pm, ubicándose a la altura de la antigua Takata.

De los responsables de ambas dependencias ninguno quiso dar declaraciones, solamente algunos oficiales se limitaron a comentar que es para mantener presencia y vigilancia en las carreteras y que en Monclova, horas antes también habían realizado el mismo operativo.

Por alrededor de 30 minutos se mantuvo dicho operativo y revisaron camiones de carga pesada, inspeccionando el material y revisando la documentación, sin encontrar algo sospechoso.

A los automovilistas les realizaron la notificación sobre actualizar sus placas, y a quienes no tenían su licencia también les indicaron tramitarla, para luego terminar con el operativo.

Comments

comments