Alertan por temperaturas congelantes en Piedras Negras esta semana

0
1217

A la región continúan llegando frentes fríos de forma consecutiva, por lo que las temperaturas mínimas estarán entre los 0 y los 4 grados Celsius.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre 2020.- Tal y como lo había anticipado desde la semana pasada el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Édgar Gabriel Carballido Ramírez, continúan llegando a Piedras Negras y la región frentes fríos de manera consecutiva.

Tal es el caso del número 21, que impacta en estos momentos y por los próximos días tanto a Piedras Negras como a la zona norte de Coahuila y sur de Texas, provocando que se mantengan las temperaturas frías e inclusive hasta congelantes.

Alertó a la población ya que si bien durante los días el termómetro registrará clima cálido, con máximas que oscilarán entre los 17 y 22 grados, las mínimas estarán cercanas al factor de congelación, entre 0 y 4 Centígrados.

Carballido Ramírez añadió que esto es un indicativo de la próxima entrada del invierno, el 21 de diciembre, y con ello la segunda parte del mes estará mucho más fría, algo que también se espera en enero y febrero.

Comments

comments